Diversión, confianza y estilo con las tablas WATT-SUP - NAUTICMAR, S.L.

Diversión, confianza y estilo con las tablas WATT-SUP

In: Noticias On:

En Nauticmar nos encargamos de proporcionar el mejor producto, consiguiendo una satisfacción gracias a nuestro conocimiento y experiencias en actividades náuticas como paddle surf, kayak, kayacat, Náuticos, Natación etc.

Tenemos los mejores accesorios e instrumentos para realizar este deporte y/o afición.

 

Hacer paddle surf significa disfrutar de un agradable trayecto dejándose llevar por sensaciones. De la misma forma es importante utilizar los elementos apropiados para disfrutar de la totalidad de la experiencia.

La toma de decisión para la adquisición de estos productos es muy importante, por ello Nauticmar te aconseja una tabla de paddle surf hinchable resistente para realizar descensos. Además es muy importante conocer el control y peso que se tiene sobre ella ya que dependerá de la forma de la tabla.

Si eres novato, o posees un nivel intermedio o avanzado tenemos la mejor tabla para ti. Poseemos distintas tablas según el nivel de experiencia para garantizarte una mayor rentabilidad.

 

La marca WATT-SUP garantiza un deslizamiento rápido con poco esfuerzo, asimismo 

 

 

Por ejemplo, la tabla SUP HINCHABLE GUPPY 9 WATTSUP. Es una tabla versátil, garantiza una perfecta maniobrabilidad y estabilidad para principiantes. Ademas, se puede convertir en Kayak.

 

Si deseas tener más estabilidad , rigidez y diseño, te aconsejamos la tabla  SUP HINCHABLE SAR 10 WATTSUP. Es  una tabla ancha por lo que  proporciona mayor equilibrio  Es perfecta ya que se puede transformar en kayak ya que lleva preinstalado la colocación de asientos.

Tabla SUP hinchable SAR 10 WATTSUP

 

SUP HINCHABLE ESPADON 11 WATTSUP es una tabla inspiradora y versátil, ideal para los remeros que buscan una tabla todo en uno. Es perfecta,  asegura una mayor estabilidad.

Tabla Sup hinchable Espadon 11 WATTSUP

Para más estabilidad, más velocidad y más carga te recomendamos la tabla SUP HINCHABLE MARLIN 12 WATTSUP. Su extra- volumen lo convierte en una plataforma de agua estable. Esta tabla es excepcional debido a que su estabilidad garantiza las salidas al mar sin mojarse.

Tabla hinchable Marlin 12

 La tabla   SUP HINCHABLE SWORD 12.6 WATTSUP. Está diseñada para velocidad, crucero y rendimiento. Esta Tabla garantiza un deslizamiento rápido para todos. Es tabla de alto rendimiento accesible y agradable para todos.

 ¡Si te gusta la velocidad esta es tu tabla!

Tabla SUP hinchable Sword 12.6 WATTSUP

¡Además por la compra de cada tabla WATTSUP, te regalamos una camiseta de licra con protección UV.!

          ¿A que estas esperando?

 

 

 

Commenti

Lascia il tuo commento

Domenica Lunedi Martedì Mercoledì Giovedi Venerdì Sabato Gennaio Febbraio Marzo April Può Giugno Luglio Agosto Settembre Ottobre Novembre Dicembre