Vive la emoción de los deportes acuáticos con Nauticmar. Líderes en el sector

Tú que eres un real sea lover y andas en busca de nuevas experiencias en el mar, ¿te cuesta decidir en quién confiar a la hora de adquirir tu material acuático?

En Nauticmar, entendemos esa preocupación por acertar con los mejores. Y es que, somos mucho más que una tienda e ecommerce especializada en los deportes acuáticos. Somos sea lovers como tú, por eso no puedes perderte lo que queremos contarte a continuación. 

Hoy nos abrimos en canal para que nos conozcas un poco más.

¿Qué nos hace únicos?

Que además de serlo en los deportes acuáticos, somos expertos en buenrollismo; y queremos que nuestros clientes disfruten tanto de estos deportes como nosotros disfrutamos ayudándoles a practicarlos. Así que, solo vamos a contarte algunas cosas de las que hacemos en Nauticmar y de las que nos diferencian para ser la tienda líder en este sector.

En primer lugar, queremos hablarte de nuestro asesoramiento excepcional y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Independientemente de si son negocios o personas en busca de aventuras. 

¿No encuentras lo que necesitas o no sabes por dónde empezar? – Te ayudamos a saber lo que realmente buscas.

¿Necesitas ayuda para elegir la mejor tabla de paddle surf, kayak o cualquier otro de nuestros artículos? – Te recomendamos lo mejor adaptado a tus necesidades. 

¿Buscas la mejor calidad-precio? – Lo tenemos. 

Y no solo podrás encontrarnos en nuestra tienda online. Si te encuentras en Alicante o alrededores, podrás acudir a nuestra tienda física y tener la experiencia completa, conociéndonos en persona, tocando los productos y viendo más de cerca todas sus características. Además, también hacemos envíos a toda Europa; por lo que puedes recibir nuestros productos sin problema. 

¿Por qué somos los especialistas en deportes acuáticos que necesitas?

Principalmente, porque los deportes acuáticos no son solo una parte de nuestro negocio, sino que forman parte de nuestra vida. Amamos el mar y ese amor se refleja en nuestra especialización en todos y cada uno de los diferentes deportes. Ya sea kayaking, paddle surf, surf, surfskate, wakeboard, windsurf, vela, remo, wing foil… ¡Tenemos de todo para emprender tu aventura en el mar!

Pero eso no es todo, también somos distribuidores oficiales en España de marcas mundialmente muy reconocidas como Point 65, X-cat, Yeti, Minicat y otras marcas especializadas en kayaks de pesca; Native, Bonafide, Liquid Logic, y Hurricane.

En Nauticmar, no solo vendemos productos de calidad, vendemos experiencias, sensaciones y emociones únicas que solo podrás vivir sobre el agua; ya sea de una manera disciplinada practicando tu deporte o simplemente por puro disfrute de las maravillas que nos ofrece el mar. 

Tenemos una amplia variedad de catálogo, desde tablas de paddle surf, todo tipo de kayaks, jetboards, hasta neumáticas, catamaranes y una infinidad de accesorios que harán de tu aventura en el mar algo único e inolvidable.

¿Te gusta el mar? ¡Empieza a disfrutarlo con Nauticmar!

No importa si eres un experto en kayak o un apasionado del paddle surf, nuestras dos especialidades. Te ayudaremos a disfrutar de tu tiempo libre de una forma reconfortante y divertida. Porque cada ola que surfeas, cada brisa marina que te acaricia el rostro, cada risa compartida flotando sobre el agua…, es una historia que contar, un recuerdo que atesorar. Y en Nauticmar, queremos ayudarte a vivirlos, todos y cada uno de ellos. 

El mar no es solo un lugar, es un estilo de vida.

¿Estás listo para sentir el mar y la emoción de los deportes acuáticos? 

Queremos que formes parte de la familia Nauticmar. Te esperamos con los brazos abiertos, tanto en nuestra tienda en Alicante como en nuestra tienda online. 

Y, si te has quedado con ganas de más, aquí te damos otras razones por las que elegirnos

#Wearesealovers

Compartir

Déjanos un comentario

Descubre todos nuestros productos