Ventajas de los kayaks modulares – Videotutorial

¡Hola #sealover! 

Ahora que ha llegado el buen tiempo y los días se alargan más, es el momento perfecto para iniciarte (o seguir) con uno de tus hobbies favoritos: el kayakismo. ¿No te parece? Eso sí, puede que saber escoger el tipo de kayak resulte algo complicado. Lo sabemos. Y es que en el mercado hay infinitos modelos y tipos. 

Pero, para ponértelo fácil, hemos puesto todo nuestro empeño en preparar este videotutorial en el que encontrarás las razones por las que apostar por uno de nuestros kayaks modulares de Point 65. Súper funcionales y ergonómicos para disfrutar de experiencias únicas en el mar. 

En esta ocasión, vuelve nuestro compañero Aitor para explicarte algunas de sus mayores ventajas frente a otro tipo de kayaks o marcas para que sepas escoger bien. De hecho, lo puedes ver en este vídeo.

En el tutorial también te explica lo sencillo que es el sistema del Kayak modular Mojito, cómo se monta y desmonta en cuestión de segundos

¿Por qué necesitas un kayak modular como los de Point 65? 

Aquí van algunas de las razones por las que este tipo de kayaks son una auténtica maravilla para disfrutar del mar desde otra perspectiva (en solitario o en compañía). 

  • El sistema de anclaje es seguro y resistente, evitando así que se separe el kayak o se rompan los sistemas de anclaje durante su uso. Sin probabilidades de que entre agua.
  • Son fáciles de transportar, ya que caben en cualquier coche al que se le puedan abatir los asientos y se pueden subir y bajar por el ascensor sin problemas.
  • Son muy prácticos para almacenar, ya que se pueden guardar en cualquier lugar como un trastero, un armario o incluso una despensa. 
  • Se pueden comprar kayaks modulares Point 65 de una sola plaza y, si lo deseas, agregar un módulo intermedio para convertirlo en un kayak doble. De esta forma, evitas comprar un nuevo kayak para ir acompañado.

De hecho, puedes ir añadiendo módulos para hacer un kayak de 2, 3, 4 y… ¡Hasta 100 plazas! 

¿No te lo crees? Si quieres ver algo verdaderamente asombroso, te recomendamos ver este otro vídeo.

Récord Guinness con 100 kayakers subidos al modelo Tequila de Point 65 haciéndolo navegar. 

Ahora que ya sabes todas las ventajas de tener un kayak modular, ¿A qué esperas para pillarte uno?

¡Nos vemos en el agua! 

Y para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre qué kayak escoger, en Nauticmar, como buenos amantes del mar, sabemos que solo mereces lo mejor, por eso, solo apostamos por lo mejor.  

#Wearesealovers

Compartir

Déjanos un comentario

Descubre todos nuestros productos